Asesoramiento

Asistencia y soporte técnico al cocinero profesional

Asesoramos en el adecuado uso y aplicación de los productos, así como en la preparación de los alimentos para lograr platos más ricos y saludables  en menos tiempo y con una producción y calidad homogénea que, además, permite añadir el toque especial de cada cocinero.

Contamos con un equipo de cocineros profesionales y técnicos de aplicación  a disposición de nuestros clientes para la selección de la mejor solución, uso y aplicación. Este equipo trabaja conkjuntamente con nuestro departamento de I+D+i y Calidad, desarrollar la mejor solución en función de las necesidades de cada cliente.

Asistencia y soporte técnico al cocinero profesional
Profood

Calidad + seguridad alimentaria

Nuestra planta de desarrollo está equipada con líneas de producción con los estándares de calidad más exigentes para producir excelentes soluciones culinarias. Además de contar con un moderno laboratorio que controla la calidad de nuestros productos.

Toda nuestra producción se centraliza en una sola planta, lo que nos permite controlar todo el proceso productivo para garantizar la calidad y seguridad alimentaria.

Realizamos un continuo y exhaustivo control de calidad de nuestros proveedores.

Contamos con la certificación internacional IFS y la certificación halal. Hemos logrado una alta calidad y buena reputación en nuestros productos gracias a un estricto cumplimiento de los procesos tecnológicos más novedosos y el establecimiento de estándares de seguridad alimentaria durante todo el proceso de fabricación, así como a la cuidadosa selección y control de calidad de las diferentes materias primas.

Soluciones saludables

Conscientes del deseo de los consumidores y su creciente interés por mantener una alimentación saludable, estamos comprometidos con satisfacer y ser pioneros en el desarrollo de soluciones saludables y con el sabor de siempre.

Para ello, nuestro departamento de I+D+i y calidad tiene establecido un plan estratégico clean label by taberner  que ya ha dado como resultado una línea de productos de Etiqueta Limpia.

Además colaboramos  con programas que promueven una alimentación saludable como el Programa Cuídate +,  y asociaciones gremiales para mejorar la formación de nuestros clientes.

Clean Label by Taberner
Salsa Bechamel